Iris Browser

Iris Browser 1.1.7

Navegador web estilo Safari de iPhone

Iris Browser es un navegador web basado en WebKit, el framework para aplicaciones utilizado por Google Chrome y Safari. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno muy intuitivo
  • No requiere stylus
  • Utiliza motor WebKit

CONTRAS

  • Le falta fluidez al scroll
  • No es posible guardar grupos de pestañas

Muy bueno
8

Iris Browser es un navegador web basado en WebKit, el framework para aplicaciones utilizado por Google Chrome y Safari.

Al igual que estos, Iris Browser sorprende por la rapidez de carga de las páginas y por las facilidades que su entorno ofrece al usuario. Su entorno está pensado para usarlo sin stylus, permite navegar en modo apaisado y es posible hacer zoom con un simple movimiento con los dedos.

Para facilitar el acceso a sitios web, Iris Browser incluye un sistema de auto-completado que te permitirá especificar una página con las primeras letras, un gestor de favoritos y permite navegar en diferentes pestañas de una misma ventana.

Además, utiliza un sistema para optimizar la cache HTTP, soporta proxies SSL y autentificados, dispone de control de formularios, JavaScript/ESCMAScript 1.5, SVG, XPath y XLST, entre otras tecnologías.

Iris Browser

Descargar

Iris Browser 1.1.7

Opinión usuarios sobre Iris Browser

  • adrianjp16

    por adrianjp16

    "FLASH"

    es un buen navegador pero lo unico es que no tiene soporte para flash player y por lo general cuando uno entra a las pag... Más.

    analizado el 25 de agosto de 2009

  • Aerobat pilot

    por Aerobat pilot

    "Muy buena opcion al Explorer"

    Me parecion un muy buen navegador, velocidad y muy intuitivo al manejo, se instala en poco y se adapta facilmente a tu P... Más.

    analizado el 6 de abril de 2009

  • sergiomh

    por sergiomh

    "Perfectamente adaptado a la navegacion en pantalla pequeña"

    La adaptación al uso en PDA es excelente. No es de los mas rápidos y carece de opciones de configuración avanzadas, pero... Más.

    analizado el 18 de marzo de 2009